El PARS (Programa Académico con Recorrido Sucesivo) es un programa nuevo que vincula el título de Grado en Ingeniería Informática y el Máster Universitario en Ingeniería Informática.

La ventaja de acogerse a este programa es la oportunidad de comenzar a cursar la titulación del Máster sin tener completamente finalizado el Grado. Concretamente, los/as matriculados/as podrán acceder y matricularse en el Máster Universitario en Ingeniería Informática aunque esté pendiente de superar el TFG y un máximo de tres asignaturas optativas del Grado en Ingeniería Informática.

De este modo, podrás especializarte profesionalmente en el ámbito de la ingeniería informática, con una formación integral y avanzada en todos los ámbitos de esta ingeniería.

Más información. Coordinadora: Eva María Lorenzo Iglesias