Acabo de llegar a la Universidade de Vigo

Servicios informáticos

Acabo de llegar a la ESEI

Para acceder a algunas de las instalaciones de la Universidad en el Campus de Ourense, como el parking del Edificio Politécnico o el parking exterior, o para acceder fuera del horario establecido de apertura del Edificio Politécnico, es necesario utilizar la Tarjeta Universitaria.

La Dirección de la ESEI es la responsable de organizar los espacios.

Es obligatorio cubrir las tutorías en la Secretaría Virtual de la Universidade de Vigo.

Además, es obligatorio cubrir el formulario en línea sobre información del profesorado, disponible en la sección de formularios generales de la ESEI.

La información proporcionada se publicará en la página personal del profesorado en la Web de la ESEI, y en el cartel del despacho.

En la sección de formularios generales está disponible un formulario para la solicitud de recursos y servicios de apoyo necesarios para la docencia.

La ESEI cuenta con varias impresoras/fotocopiadoras en sus instalaciones para uso docente. Para utilizar este servicio es necesario un código personal. Para obtener este código contactar con el responsable de infraestructuras da ESEI.

Para acceder a los equipos de los laboratorios o de las aulas de teoría es necesario disponer de una cuenta de correo de la ESEI (cuenta proporcionada por Google en el dominio @esei.uvigo.es).

Para obtener una cuenta de correo de la ESEI se debe acudir o contactar con el servicio de Infraestructura.

La cuenta de correo de la ESEI sirve para recibir notificaciones de la actividad del Centro (convocatoria de reuniones, aviso de eventos, …) y para identificarse e acceder a los diferentes equipos informáticos.

Es un servicio de videoconferencia masiva que puedes usar para la docencia no presencial: https://campusremotouvigo.gal/

Si tienes dudas puedes escribir a tv@uvigo.es o llamar al 986 130 013