ES
ESEI
Universidade de Vigo

 

Plan de Autoprotección

La ESEI está ubicada en el Edificio Politécnico do Campus de Ourense que dispone de un Plan de Autoprotección.El Plan de Autoprotección es el documento que establece el marco orgánico y funcional disponible en el “Edificio Politécnico”, con el objeto de prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes así como para dar respuesta adecuada a las situaciones de emergencia en la misma y garantizar la integración con el sistema público de Protección Civil.

El Plan de Autoprotección aborda la identificación y evaluación de riesgos así como las medidas de protección y otras actuaciones a adoptar en caso de emergencia.

En este tríptico se muestra un pequeño resumen de lo que hacer en caso de emergencia:

 

En el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Vigo se puede encontrar más información. El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales se creó con el fin de velar por la seguridad y salud de todas las personas que trabajan en las instalaciones de la Universidade de Vigo. Entre las acciones que lleva a cabo pueden destacarse la planificación de diferentes actividades de prevención, labores de formación e información en materia de seguridad y salud, la realización de inspecciones de seguridad o la colaboración en los programas de ayuda a fumadores en el ámbito laboral.

 

 

 

 

Escuela Superior de Ingeniería Informática
Campus de Ourense - Edificio Politécnico - 32004 OURENSE
Tel: +34 988 387 000
info@esei.uvigo.es