ES
ESEI
Universidade de Vigo

 

Igualdad

La ESEI es un centro preocupado por las políticas de igualdad. Desde septiembre de 2014, un representante del equipo directivo asume las funciones de enlace de igualdad, como una de las medidas contempladas en el I Plan de igualdad entre mujeres y hombres de la Universidad de Vigo 2012/14 aprobado en el Consejo de Gobierno del 12/11/2012, y la creación de este cargo fue valorada muy positivamente en el II Plan de Igualdad entre mujeres y hombres de la Universidad de Vigo 2016/19.

Actualmente el Secretario del Centro, Arturo José Méndez Penín, ejerce como enlace de igualdad, y ten asignadas las funciones de dinamización e implantación de las políticas de igualdad, para contribuír a la aplicación y seguimento de las medidas propuestas en el Plan cara a la consecución de una situación más equilibrada de las mujeres y de los hombres en la institución, y está en contacto permanente con la Unidad de Igualdad de la Universidad de Vigo.

La ESEI participa en numerosas actividades tanto propias, como conjuntas con otros centros, como desarrolladas con la Unidade de Igualdad de la Universidad de Vigo. Como por ejemplo:

 

 

 

 

Escuela Superior de Ingeniería Informática
Campus de Ourense - Edificio Politécnico - 32004 OURENSE
Tel: +34 988 387 000
info@esei.uvigo.es